viernes, febrero 29, 2008

Bad hair day

Vivimos en una época en donde el bajo costo del estampado conjugado con una extraña noción de lo que está de moda, dan como resultado remeras con frases de todo tipo. Desde las que vienen con impresiones en italiano, cuyo auge fue en el mundial 2006 hasta las pseudo femeninas que dicen “son mías”, “tengo novio”, “I’m gonna make you love me” (simpática pero demasiado pretensiosa para mi gusto), etc.
Honestamente, ninguna me terminó de convencer, hasta que, por arte de magia, una cálida tarde en zona norte me topé con la mejor de las remeras que no hace más que representarme en la mayor parte de los días, lo que se podía leer en la misma rezaba: “Bad hair day”.
Say no more.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger wallychoo said...

ZOna Norte tiene esas cosas !!!

Abrazo

marzo 02, 2008 11:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

geniales tus comentarios, ayer encontré este blog y me hice adicta a la cafeína!!! saludos desde uruguay

marzo 08, 2008 3:16 a.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Si, zona norte, no entiendo como llegué a ella recién a esta altura de mi vida.
Gracias Noelía, si venís a Bs As no pasés por zona norte :)

marzo 10, 2008 9:45 p.m.  
Blogger Carolinne said...

La remera que tiene estampado BAD HAIR DAY la tiene medio mundo.

Qué poco original!


Ja. Mirá mi crítica. Me odiás.

Sin embargo, amo tu blog.

junio 18, 2008 1:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home