jueves, diciembre 06, 2007

El festival del pelo azul

Si estuviera en una novela donde solo hay dos clases de personas: buenas y malas, tendría que decir que a la gente buena le salen bien las cosas pero siempre después de haberla peleado a full y resolviéndose en el último momento. Es así como el otro día escuchaba la historia de un flaco al que se le dieron una serie de eventos afortunados y pudo hacer el viaje que quería, por supuesto, él se lo merecía. Y así un montón de historias.
Claro que, y poniéndome en el lugar de doncella victima, este no es mi caso. Los pequeños golpes de suerte que sirven de palanca a todo el esfuerzo que uno hace para que salgan las cosas bien, son escasos. Los pequeños golpes de suerte que recibimos casi de milagro e inesperadamente nos brindan un beneficio sin esperarlo y casi sin merecerlo, son prácticamente nulos.
Es así como, después de haber planeado un campamento muy copado para este finde y haber renunciado al Personal Fest después de que se hubiera bajado Smashing Pumpkins, por primera vez en mi vida un contacto laboral ofrece regalarme entradas para dicho festival.
Esto no va a volver a pasar, claro.
Estoy tratando de reprimirme y no pensar que, por más de que no vaya a estar Smashing Pumpkins, tengo la posibilidad de ver gratis a los muy nobles Chris Cornell, Spinetta, Fito, Dancing Mood, Tony 70, etc etc.
Reprimir. Bien. Algo que las sociedades vienen haciendo hace mucho tiempo. No me va a costar.
Llega a llover y voy a confirmar que al barba man le encanta cagarse de risa de mí.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Sol! said...

Si llueve, digamos... una vez comenzado el recital ¿se supende?
El año pasado vi a Calamaro con Ariel Rot (!) y se largó un diluvio... juro que fue el mejor recital al que fui.

Suerte, che y no crea tanto en los que se regocijan con su suerte... mmm son de desconfiar.

Besos!

diciembre 07, 2007 10:57 p.m.  
Blogger cecitazzz said...

Dale, no te pongas mal. Lo vas a ver a Chris, alguien que jamás imaginaría ver en vivo (sobre todo viviendo en montevideo). Decile que lo amo, yaquestás.

diciembre 15, 2007 9:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home