lunes, septiembre 17, 2007

X's

Tras un lógico razonamiento que se filtra en la pachorra de un domingo apático, me encuentro con una matemática muy simple que me arroja que a mayor cantidad de parejas que tenemos, mayor es la cantidad de ex que marcamos en nuestra listita personal. Y, que bueno que estamos en una ciudad tan grande, pero siempre está la chance de encontrarlos por ahí. La manera en que los conocimos nos dan una pauta de cómo va a ser la relación after that, pero realmente no podemos dejarnos llevar por eso cuando comenzamos, es decir, ¿dejaría de salir con el mejor amigo de mi hermano solo por pensar que si nos separamos lo voy a seguir viendo o al menos escuchar su nombre cada tanto?
La manera en que terminemos la relación también da la pauta de cómo nos vamos a comportar en el posible encuentro, en mi caso fue siempre muy leymurphiana, donde cuando encuentro un ex estoy despeinada, cansada y con mi peor ropa. Además, debo confesar que tengo un pequeño problemita paranoico: cada vez que entro a un lugar con mucha gente me fijo si hay alguien que me conoce, y no precisamente para sociabilizar, es un reflejo. Si voy por la calle y veo a un “conocido” lo primero que pienso es en ignorarlo, dos segundos después lo pienso y hasta tal vez lo busco para saludarlo, aunque lo más probable es que siga mi camino con cara de estoy muy concentrada y no te vi. Lamentablemente esta modalidad de comportamiento no coincide con mi superada etapa de break up maduro donde lo mejor es siempre terminar las cosas bien y dejarlas abiertas para un futuro “uno nunca sabe” y terminemos esto lo mejor posible “por lo que fue”, donde me encuentro con un terrible error: si termino bien una relación lo más probable es que el contacto no se corte por completo ya que “está todo bien”. Y, por supuesto, te terminas metiendo la madurez en el culo, porque por más que tratemos de reprimir todo ápice sentimental, la sangre fluye y, henos aquí, con la confusión, dudas, melancolía y hasta por qué no reincidencia sexual, que nos hacen querer mandar a todos (los ex) al carajo y preguntarnos donde estaba ese artículo tan interesante que hablaba de las arañas que comen la cabeza de su pareja una vez que finalizan el coito.

4 Comments:

Blogger El Vasco said...

Semejante lio para decir que tuviste sexo anoche con tu ex...

septiembre 17, 2007 4:54 p.m.  
Blogger Br1 said...

me pasa eso mismo q te pasa con los conocidos, me entra el antisocialismo, en general con esos conocidos q no da para ponerse a charlar, pero tampoco da para irse por la suya porque quedas como el mas cortado

septiembre 18, 2007 2:10 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Jeje vasco no :p
Brunex, totalmenta lo copado es cuando te das cuenta q el otro tb se quiere hacer el boludo y entonces está todo ok.

septiembre 18, 2007 2:39 p.m.  
Blogger Melinanushka said...

Para mí no existe eso de "sigámonos viendo" porque siempre van a quedar sentimientos mal de por medio. Al menos a mí nunca me funcionó.

noviembre 02, 2007 7:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home