miércoles, septiembre 12, 2007

Cucu

Estoy sobre analizando la compra de un radio despertador. Sería ideal ya que, no sólo tendría un reloj en la mesita de luz, sino que podría despertarme escuchando a la negra Vernaci, en vez de amanecer con la tele puesta en algún programa informativo que me diga temperatura, estado del transito y quien ganó el partido de ayer.
Sin embargo, pensar en un radio despertador me remite directamente a una década que aborrezco: los 80’s. El rechazo que le tengo a esos años donde se abuso de las hombreras, la permanente y la batería eléctrica, me reprime de ir a alguna relojería o lugar de chucherías buscando este artefacto.
Imagino que en el 85 serían un gran éxito, pero ahora? Se siguen comercializando? No habrá algún aparatejo más tecnológico que lo suplante y, además tenga millones de otras utilidades sigloveintiunescas?
Mientras todo índica que debería animarme a realizar la compra (suponiendo que un radio despertador no es caro), el factor clave que detiene la adquisición del mismo es la conexión mental directa que hago involuntariamente con la escena de “Volver al Futuro 1”, donde Marty que se quedó dormido con la ropa puesta y está babeando en su almohada, despierta de un sobresalto cuando su radio despertar se enciende a las 07.50. Puros 80’s chorreando in my face.

10 Comments:

Blogger Sol! said...

Epa, mi equipo de música tiene su función de radio despertador. Y no es ochentoso, no tendrá puerto usb para mp3 peeero, me lo regalaron para mis 15 y tengo 21...
Hay unas radios de esas con antenita, chiquitas que también traen la función y pueden conseguirse sin dificultades en casitas de chucherías ;)
Despertarse con la Negra gritando es una buena forma de comenzar el día. Sí, sí...

Un besito, Marie!

septiembre 12, 2007 4:39 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Claro, justamente, no es un radio despertador, es un equipo de música, mucho más tecnológico y con otras funciones. Yo hablo de ese aparatejo simil a un reloj y con dial de radio, simplemente.

septiembre 13, 2007 12:31 a.m.  
Blogger El Vasco said...

Je, yo tengo uno y es mi mejor amigo.

Ya muchos me han dicho que atraso 20 anios con ese radioreloj, pero ya me acostumbre a dormir escuchando, aunque sea un rato, a dolina.
Y si... me voy a dormir con el negro.

Tienen un solo problema, el corte de luz. Pero se soluciona teniendo como backup el celular puesto 10 minutos despues.

Compratelo por favor!!! no quiero ser el unico.

septiembre 13, 2007 12:42 p.m.  
Blogger Sol! said...

Esto de irse a dormir con un negro y despertarse con una negra... es raro, no?... como muta la gente de la noche a la mañana.

Comprátelo, Marie! En mercadlibre hay unos no muy caros.

septiembre 13, 2007 1:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

comprate uno como el de la pantera rosa!

septiembre 13, 2007 7:07 p.m.  
Blogger hombretresx said...

Facil, un mini-componente!

septiembre 15, 2007 12:42 a.m.  
Blogger Mags said...

Yo tenia uno de esos tambien y tambien me levantaba como Marty de volver al futuro... es mas me sigue pasando (no es muy "secsi" la escena)... y si uno se acuesta escuchando a un negro y por eleccion te levantas escuchando a la negra (una grande!)... lo malo de los este tipo de invento (digase despertador) es justamente los cortes de luz... peeeeeero hay unos que te venden que tambien les podes poner pilas entonces se corta la luz y sigue andando las pilas... cosa de no quedarte dormida... y como dice Sol! busca por la internete que seguro que estan...
Saludos!

septiembre 15, 2007 12:44 a.m.  
Blogger Diego F. said...

Pero ¿Cuál es el problema con las alarmas del celular? Podés apagarlo y suenan igual, sin ningún problema y ya tenés un celular con lo cual ni tendrías que gastar en aparatos extras.

Saludos!

septiembre 15, 2007 10:22 a.m.  
Blogger El Vasco said...

la radio querido, la radio...
Y ver la hora para saber cuanto nos queda.

septiembre 16, 2007 7:48 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Malditos! ahora tengo más dudas.
El celular me da miedo, creo que ya estoy traumada y necesito cambiar de sonido, despertarme con una radio copada estaría bueno.
Pipe puedo ver q no dormis mucho, entre negro y negra no hay tantas horas, pegamos siestita en el medio?
el minicomponente sería demasiado, qué hago con el que tengo ahora? hay un radiodespertador de la pantera rosa? a que precio están, sol?

septiembre 17, 2007 2:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home