viernes, agosto 17, 2007

A la hoguera

Qué me molesta en un día como hoy? Todo.
Pero sobre todo me molestan esos comentarios tediosos de mina con metabolismo rápido que en almuerzo más triste y gris de la semana se manda una super hamburguesa mientras una está con el purecin de calabaza que ya le sale por las orejas. No siendo lo peor tener que observar este desagradable espectáculo, la susodicha se da el lujo de escupir un discurso que ya conocemos de memoria y odiamos: "ahora no engordo pero seguro que a los 40 me cambia el metabolismo y me voy a arrepentir de estar comiendo esto ahora".
Lo sé, simplemente lo dicen porque les encanta regocijarse hiriendo nuestro paupérrimo autoestima de gordas reprimidas.
Muerte a todas ellas, sí.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ojala les quede la hamburguesa atravesada en la traquea (?)

agosto 18, 2007 6:10 p.m.  
Blogger Sol! said...

Pure de calabaza hasta tener las manos anaranjadas. Cuánta betacarotena, la pucha :(

agosto 19, 2007 1:28 a.m.  
Blogger Sole said...

Y tengo pensado que a los 40 me cambie el metabolismo y deje de engordar, y cuando ellas se estén arrepintiendo de comer todo eso, voy a ir con dos combo 4 y los voy a comer en su cara mientras ellas comen palitos de zanahoria.

:)

agosto 19, 2007 2:58 p.m.  
Blogger betty said...

no, no y no. una que es flaca sabe que eso no va a durar por siempre, y a la vez no puede dejar de comer con culpa, por las que no pueden comer.
la chica es sincera, sé buenita

agosto 19, 2007 5:32 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Me niego a creer q comen con culpa, no me entra en la cabeza.
Esperemos que a los 40 todo cambie, como dice el tema.

agosto 22, 2007 12:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home