domingo, junio 10, 2007

Estamos tan concentrados en sobrevivir día a día que no nos damos cuenta del paso del tiempo. Cada tanto asomamos la cabeza y vemos que nos van sucediendo esos hechos ordinarios o extraordinarios que son parte de la vida.Así es cómo ya llegamos a junio, cómo termina el cuatrimestre, cómo falta poco para cobrar el aguinaldo, cómo me creció el pelo, cómo fue hace tanto que me fui de vacaciones, cómo ya pasó mi cumple, el de mi hermano y el de mi viejo también, cómo él se fue de viaje, cómo ahorré tanto. Y cómo pasó el tiempo con la amarga sensación de que estoy viviendo en piloto automático, y me pregunto si esa es la manera que tengo de poder soportar la vorágine de este mundo (cruel o no).

7 Comments:

Blogger . said...

hoy a las 18.30 te contesto...

;-)

junio 10, 2007 3:22 p.m.  
Blogger Sol! said...

Me dió de golpe ese dolor de panza de leerte y verme.

junio 10, 2007 7:21 p.m.  
Blogger cecitazzz said...

cómo engordé tanto? cómo ahorré tan poco? cómo ya estamos en invierno?
el piloto automático es mal de muchos, aunque sirva a veces para pasar A TRAVÉS de algunas cosas.
saludos

junio 11, 2007 9:06 p.m.  
Blogger hombretresx said...

A mi entender somos todos unos ases sin piloto automatico.
Corriendo el circuito que nos toco en vida.

junio 12, 2007 12:00 a.m.  
Blogger emimx said...

es cierto, estamos a casi mitad de año ya.....una locura

junio 12, 2007 3:11 p.m.  
Blogger wallychoo said...

es momento de fumar en una plaza debajo del sol y mirar a las palomas comer el pan que la gente les tira....

Abrazo-sonrisa y beso

junio 14, 2007 9:29 a.m.  
Blogger Lelaina said...

wow
totalmente de acuerdo
me dejaste sin palabras porque escribiste lo que siento y no sabía cómo explicar

es tal cual

junio 14, 2007 3:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home