lunes, abril 30, 2007

I'm sorry. I can't. Don't hate me.

O sea O SEA! todas nos sentimos de vez en cuando como que estamos en una peli, nos encantaría ser la protagonista de nuestro propio show donde, aunque no tengamos un mango, tenemos tipos, ropa hermosa y de repente, la pegamos. Es divino porque sabemos que siempre va a terminar todo bien. Bueno, sí, nos/me/te pasó con Sex and the city (obviooo) porque es la más-mejor serie femenina/feminista/machista/ de-ropa-hermosa-y-mujeres-exitosas que existió, todas nos sentimos alguna vez Carrie Bradshaw y yo no soy la excepción, porsupus.
Y esto, para los caballeros que tal vez no tengan idea, se traslada a la vida real donde vas caminando por la calle y ves a un flaco con el que flasheas que va a pasar algo, incluso (y por favor que alguien me diga que también le pasó) los hombres de tu vida, de repente, empiezan a ser como los de la serie (Big es Fer, Aidan es Juan, etc.) salvando las distancias porque, admitamos, estamos lejísimos de ser el modelo de protagonista de una serie cualquiera sea su género.
Ahora, hasta ahí todo bien, aceptamos que algunas cosas hay que imaginarlas y vivir un poco del lado de la fantasía es simpático e incluso causa regocijo. Pero cuando uno de los-chicos-de-mi-vida se transformó, aunque sea por 5 minutos, en un calco de uno malo-malísimo que le rompió el corazoncito a la protagonista me supera mal porque en este momento , sí, y la reputa madre que sí, quisiera dejar todo lo fantástico de lado y verdaderamente estar en una serie donde sé con toda seguridad que voy a salir ganando y el pibe nunca más va a tener una participación especial en mi vida (ni en los créditos).

7 Comments:

Blogger Rocío Ricci said...

A veces sería maravilloso gritar "Corten!"... O editar alguna parte...
O cambiar de canal y ya...

Emborrachate y comé chocolate, hermosa, al día siguiente te olvidás...
Besazos.

abril 30, 2007 9:22 p.m.  
Blogger Sol! said...

...Y que unos zapatos fueran suficientes para quitarnos la penas.
...Y que nos pagaran 5 dólares por palabra, para una columna de 300. Basarse en las charlas de amigas y escribirla desde la cama con la notebook.

¡Arriba, niña, que los importante es ser protagonistas y directoras de nuestras vidas!... Al niño malo no le regales tu pena ;)

Un besotote

mayo 01, 2007 12:29 p.m.  
Blogger Claire said...

A todas nos encantaría!

mayo 01, 2007 10:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Entre esto de "vivir en una serie" y lo del T.E.G. me parece que tendrías que hacer terapia o algo...

(?)

mayo 02, 2007 10:35 a.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Ya hago bicho :)

mayo 03, 2007 10:07 a.m.  
Blogger wallychoo said...

Comprate una replica y pegale un tiro!!!
con balas de salva por supuesto !!!!
Abrazo Buen Findesemanaaaaa

mayo 04, 2007 9:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Maries te quiero! :)

mayo 07, 2007 9:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home