martes, abril 24, 2007

Es un vicio (rock n’ roll)

El arte de jugar al Teg me fue presentado a mis diez añitos.
En la adolescencia, se volvió una pasión de largas horas, junto con el rol y otras yerbas.
Ahora, en la jovenadultez los complicados horarios y las obligaciones dificultan juntarse con ese fin, tal es así que he desarrollado un gustito por el TEG NET (sí, Teg on line).
Hasta ahí todo OK, pero cuando en una partida me enojo con la actitud de otros jugadores (con apodos de tipo GustavoTegMan), y me voy a dormir enculada, empiezo a pensar que acá hay un problema.

I need help.

7 Comments:

Blogger Weltklang said...

Y porfa, publicá la dirección, o poné un link, porque ahora que me enteré que existe estoy en un problema

¿viste que buen programa es una tarde de domingo entre amigos con teg, panqueques y café?

abril 24, 2007 3:05 p.m.  
Blogger El Vasco said...

Y si ponemos un campo neutral y hacemos uno como Dios manda? Mi amiga agus se prende seguro...

abril 24, 2007 4:48 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

tengo miedo que conozca mi peor lado jeje

abril 24, 2007 7:50 p.m.  
Blogger alfred said...

uy hace cuánto que no juego al teg... todas las partidas se cortaban a las dos horas porque alguien empezaba a hacer trampa...

abril 25, 2007 12:14 a.m.  
Blogger Just... Creep said...

Nunca me enganché con ese juego...
lo mío es el "dígalo con mímica"...
=/

abril 25, 2007 11:08 a.m.  
Blogger Sol! said...

¡Alguien que me enseñe!

Besos, Marie :)

abril 25, 2007 6:26 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

siiii! sumemos mas adeptos
yo odio a los q abandonan, pobres los que se comieron puteadas de mi parte por esa razón..

abril 26, 2007 10:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home