lunes, mayo 21, 2007

Géminis

Tan banal y arbitrario quejarse porque el sr. calendario nos dice que cumplimos un año más, que yo prefiero concentrarme en que tengo que ver a toda la familia, recibir llamados de gente que lo único que tiene para decir es como-la-estás-pasando? y la pseudo cara de alegría que me obligo a poner frente a regalos que parecerían no ser para mí.
Curiosamente tengo que padecer todo esto el día de mi cumpleaños. Como si dios y el destino se sentaran juntos para reirse de lo insociable que soy.
Por lo menos este raro rito del festejo individual trae consigo torta y alcohol. Alabados sean.

12 Comments:

Blogger Euge Otero (aka Tiny Dancer) said...

Iba a decir Feliz Cumpleaños... pero ahora verdaderamente no sé.
Bueno, ponele que sí. Y feliz feliz

mayo 22, 2007 3:59 a.m.  
Blogger El Vasco said...

Lo que no me gusta es esa mierda blanca empalagosa que le ponen a las tortas de cumpleanos.
Asi que solo me quedo con el tema del alcohol.

mayo 22, 2007 6:56 p.m.  
Blogger Rocío Ricci said...

Geminiana de pura cepa... Cascarrabias con los cumpleaños como mi viejo...
Ya te dije cuál es la solución a todos los problemas: UNA BUENA BORRACHERA!!!
Pumplafiz para adicta!!!!!!!!!!!!

mayo 23, 2007 12:35 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Bueno gracias,
me debo a mi publico asi que me voy aponer bien en pedo
ya tengo en la listita anotado comprar gancia :)

mayo 23, 2007 1:13 p.m.  
Blogger Sol! said...

Y sí, entre los bloggeros el Feliz Cumple es sincero y bienvenido, ¿no? (?) Así que felizzzz Cumple, Marie!!! Y todo mi aguante a los vales para cumples de librerías.

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz... que los cumplas, que los cumplas...que los cumplas felizzzzzzzzz...¡Brrraaaavooo!

Pd: perdón por llegar tarde :(

mayo 23, 2007 5:12 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Gracias sol, es hoy asi q no llegaste tarde ;)

mayo 24, 2007 12:17 p.m.  
Blogger Dharma said...

Cuanto nmenos resignación y más lucha, más posibilidades de superar el mal!

Por lo pronto, portate mal en todo el año de vida que se te viene.

mayo 24, 2007 11:44 p.m.  
Blogger Ridicule Star said...

En mi último cumpleaños tuve la oportunidad de quedarme de vacaciones con la familia de una amiga, en la costa. Estaba lejos de mi familia, con poca gente, y a los minutos de que dijeran que era mi cumple me fui para la playa, me encontré con mi otro yo, fue lindo... pero no se si lo mejor... siento como si no hubiera cumplido años, no recibi mayores regalos ni nada, un dia mas ...
bueno, después de todo me gusta cumplir años, algo bueno tiene... comida y regalos =)

mayo 25, 2007 8:28 p.m.  
Blogger Angel de Miel said...

bueno, no te felicito, q sea lo q a vos mas te guste!
llega un momento en el q cumplir anios ya rompe un poco las pelotas jajja

suerte con esta
besos

mayo 26, 2007 1:27 a.m.  
Blogger Lelaina said...

claro, leí bastante de tu blog y dije: "esta mina me saca las palabras de la boca". no entendía bien por qué se daba todo esto, hasta que leí este post y ahora me cierra todo: otra geminiana cafeínica.

danger, danger.

mayo 27, 2007 8:28 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

jajaj q grande
asi q somos todas iguales?

mayo 27, 2007 8:42 p.m.  
Blogger betty said...

uh, feliz cumple atrasado, me puse a leer porque también soy geminiana!!

junio 29, 2007 11:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home