miércoles, mayo 09, 2007

Un must para el joven adulto

El joven independiente tiene como una de sus características principales no-tener-nada-en-la-heladera. Ya sea porque nunca tiene tiempo de ir al super, las cosas se le vencen/pudren, prefiere el delivery o está todo muy caro, las heladeras de estas personas dejan mucho que desear. Mis experiencias cercanas con este tipo de hogares, a veces, me han horrorizado, tuve la oportunidad de toparme tomates más que podridos, yogures vencidos meses atrás, heladeras pidiendo a gritos que las descongelen y olores nauseabundos (ojo, buena idea para quien quiere hacer dieta).
Igualmente, creo que hay ciertos MUST de la heladera que no le pueden faltar a ningún joven sano que come-lo-que-sea-cuando-sea, a saber:
* Leche descremada
* Café (sí, lo guardo en la heladerayqué)
* Pan lactal
* Queso
* Tomates

Menos que esto obliga a depender constantemente de la panaderia que hace cosas ricas, la pizzeria, el delivery en gral, kiosco y que mamá venga con tuppers llenos. No lo recomendamos (especialmente al último de los ejemplos).

14 Comments:

Blogger Weltklang said...

En mi heladera apareció hasta un mazo de naipes, así que le creo

mayo 09, 2007 4:26 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

alcoholico y jugador, vas bien eh :p

mayo 09, 2007 4:33 p.m.  
Blogger Weltklang said...

¿alcoholico? no, hace años que cambié cantidad por calidad.

slds
W

mayo 09, 2007 7:09 p.m.  
Blogger Ridicule Star said...

Posta que no-tener-nada-en-las-heladeras es un garron!.
Es re lindo tu blog.
Te hago una pregunta... yo quiero que me aparezcan los títulos de las entradas como te aparecen a vos (Post) pero no se que elemento tengo que añadir, espero tu respuesta :)
besoo

mayo 09, 2007 9:02 p.m.  
Blogger Br1 said...

de tu lista solo usaría la primera y la ultima y agregaría el dulce de leche, algo VITAL

mayo 10, 2007 1:12 a.m.  
Blogger Davor said...

Hola, es la primer vez que entro a tu blog y lo primero que leeo me hace sentir identificado... es más, creo que no llego a los 50 culpa de la independencia... mi heladera tiene una onda Sahara... una botella de agua que es un oasis y un siempre bien ponderado salamín, que no tiene nada que ver con el desierto pero está dentro de mi dieta. Mi vieja ni pinta, y cuando viene se va al shoping y me da cero bola.
No quiero entrar en detalles... pero imaginá que mi viejo me contrató una mujer para que me limpie el dpto.
Saludos.

mayo 10, 2007 2:17 a.m.  
Blogger Tiránico said...

Hola!
Voto por mate y cigarrillos, esa combinación me hizo batir records.
Después, si podés, pan lactal y queso y a otra cosa.
PD: se puede agregar café (por respeto a tu adidicción) pero he sido capaz de vivir al menos un mes solo con esos elementos (y no estaba de mochilero).
Mejor ni hablar...

mayo 10, 2007 3:48 p.m.  
Blogger **mUmIx** said...

Un sabio amigo me dijo una vez que lo único que hace falta traer del súper es aceite y huevos. Y el colesterol ni te cuento.

Ahora bien, dos cosas sin las cuales no se puede vivir son cigarrillos y café, los dos vicios más grandes de la historia. Y comer, ya se verá... de hambre no te vas a morir...

mayo 10, 2007 5:07 p.m.  
Blogger Bichicome said...

muchos de esos elementos se pueden tener sin heladera :P

mayo 11, 2007 10:53 a.m.  
Blogger wallychoo said...

En Mi MINI heladerita de mi casita de Soltero, HAce ya tiempo, solo Habia GANCIA HIELO Y PAN LACTAL
El Tolem Nunca duro mas de 1/2 Hora cuando compraba uno me lo clavava con un paquete de Express....

Cigarrillos de Marihuana entran en tu lista???

mayo 11, 2007 2:30 p.m.  
Blogger El Vasco said...

En mi heladera hay de todo. Y no les convido.

mayo 13, 2007 12:33 a.m.  
Blogger Rocío Ricci said...

Mi heladera está siempre vacía y no soy soltera...
Yo te digo: Con arroz, cebolla, sabor en cubos de... algo (o calditos) y un poco de aceite, te hacés una re comida. Le podés agregar de todo lo que se te ocurra y dejarla abracadabrante, pero en tren de tener lo mínimo indispensable, con eso estamos... Y Yerba (de las 2... con y sin palo, quiero decir...), azucar, café y galletitas.

mayo 13, 2007 12:02 p.m.  
Blogger Maria Ines said...

La heladera de casa está vacía.
La uso de alacena.
Jajaja!!

mayo 13, 2007 5:09 p.m.  
Blogger midnight rambler said...

Te faltó esa feta de queso solitaria con pelusa, la botella de agua que siempre se rellena con la canilla, siempre hay algún huevo salvador para acompañar otro huevo... y por supuesto, el resto de muzza que sobró de ayer que hace de desayuno, almuerzo y si Dios está de buen humor ese día... de cena también!!!!

mayo 17, 2007 12:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home