viernes, junio 15, 2007

De invierno

Llego al edificio a la tarde que ya es noche y me encuentro con el portero. Nos saludamos con un beso (él es todo un pipí cucú, como diría mi abuela) e inmediatamente después se produce este diálogo:

El: Tenés la cara congelada!
Yo: es que hace un frío*
El: y pensá que recién empieza, esto sigue haca septiembre... octubre.

Sr. portero gracias por cagarme la existencia con esas putas palabras que tan ciertas son.


*Típico comentario invernal de hall de edificio.

11 Comments:

Blogger hombretresx said...

El portero te tira el estado del tiempo y luego te quiere sacar data. Es la pala para sacar los chusmerios.

junio 15, 2007 1:00 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

y es que de algo tiene que vivir

junio 15, 2007 2:18 p.m.  
Blogger wallychoo said...

jajaajja te esta tirando onda el muy guacho, se quiere meter en tu alcoba....



Dale chance pobre tipo...si es un PI PI CUCU

junio 15, 2007 10:17 p.m.  
Blogger Br1 said...

es mentira, siempre hay alguna q otra semana en donde las temperaturas suben y con esto de que el tiempo está re loco mas. Aparte ni en pedo hasta octubre, ahi ya se siente la diferencia (si, me gusta el frio).

junio 16, 2007 12:46 a.m.  
Blogger cecitazzz said...

te nominé...

junio 17, 2007 8:34 p.m.  
Blogger Ing. Pablo said...

Siempre hay gente que nos saca de esa negación helada...

junio 18, 2007 10:08 a.m.  
Blogger hombretresx said...

claroooooo, no había pensado en ello.

junio 19, 2007 1:41 a.m.  
Blogger Sole said...

Si si si...señor portero, déjenos las esperanzas por lo menos...

junio 19, 2007 10:52 a.m.  
Blogger Matilde said...

Yo tengo una amiga que por ser buena onda se convierte en yeta. Desde abril está diciendo que se viene el veranillo de San Juan y en esta ciudad capitalina no sube ni un maldito grado...
Saludos
(hoy es mi primera vez
-en este blog-)
Lisa

junio 19, 2007 7:58 p.m.  
Blogger Matilde said...

Bien, bien yo que recién me doy cuenta que tu ciudad capitalina no es la misma que la mía.
Perdón la bobera -es que estoy en clase-.
Lisa

junio 19, 2007 8:00 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

que lindo bloguear en clase! yo lo hago desde el laburo :)
bienvenida.

La negación del frío es pro o me parece?

junio 21, 2007 10:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home