domingo, agosto 05, 2007

23

Mediodía en la semana, mucho de ese frío húmedo que se mete y la gente sale abrigadísima, salvo ellas, pendejas en general que se exponen a enfermedades invernales porque se sienten más confiadas sin ropa que con que. Me da gracia, y me acuerdo de mí, claro, a los 16, 17, y cuando íbamos a bailar, pleno invierno y nosotras en remerita.
Yo que sé, que le dirías a esa pendejita? “ya te vas a dar cuenta, después de muchas resfríos, gripes y alguna neumonía que eso no tenía nada que ver, que él te quería o te cogía igual, con sweater o sin el, que sos la misma y que es invierno carajo, mierda” Y sonrío, porque yo voy con mi saco y se que a él (a cualquier él) le gusto igual hoy, mañana y en enero, porque los años no vienen solos y una, de repente, dentro de esa vorágine en la que se va envolviendo se da cuenta que sí las cosas cambian y te abrigas y punto, hace frío, punto.
Y me siento bien y tengo un argumento más contra esos que se ponen melancólicos cuando ven la foto del viaje de egresados y aquellos años dorados. Basta, los 17 fueron una mierda, me cagaba de frío, no tenía un mango, dependía totalmente de mis viejos y me ponía en pedo con Dr. G.
Supongo que si mi razonamiento sigue esta conducta, a los 30 voy a estar totalmente superada y ya hasta no me va a importar un carajo como luzca mi pelo. Fa, y si eso pasa? Entiendo un poco a la pendeja ahora, hoy me es imposible asimilarlo.

3 Comments:

Blogger Sol! said...

(Casi 21)

Y sí, si el te quería (o mejor dicho, si NO te quería) "llevar camperita" no estaba entre las variables que influían.

Pero bueh, mis 17 tmb fueron una mierda.

agosto 06, 2007 2:26 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

En gral me encuentro con q las chicas tuvimos unos 17 de mierda mientras q los chicos dicen "nooo, era buenisimo, no haciamos nada faaa" y casi q se les llenan los ojos de lagrimas.
Tan amorfas y mutando estamos nosotras en ese momento?

agosto 07, 2007 1:56 p.m.  
Blogger Sol! said...

Yo me pregunto si de tanto mutar algún día dejaremos de ser las orugas del árbol. No puede ser justo que no haya recompensa (?).

agosto 07, 2007 5:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home