viernes, noviembre 30, 2007

No te pasa hasta que te pasa

Escuchamos miles de historias de adolescentes embarazadas que inmediatamente antes de la concepción pensaban “a mí no me va a pasar”, y si somos un poco más sinceros, alguna vez hemos hecho lo mismo, con la excepción de que a muchos de nosotros no nos hubo sucedido.
Bien, no estoy comunicando que espero un crío, graciadio’ que no, pero debo confesar que siempre me manejé en la ciudad a altas de la noche con la sensación de que podía ser inmune a todos los males de este mundo. Mi “a mí no me va a pasar” siempre estuvo relacionado con que nunca me hayan robado, violado, raptado, descuartizado, etc.
Hasta que te pasa lo que te pasa.
Por hacerte la canchera, claro, y decir irte caminando por el barrio de Once un jueves 2 am, genial.
Igual le agradezco al muchacho haberme devuelto el DNI, no cerciorarse si tenía tarjeta de débito y creerme cuando le dije que había dejado el “movicón” en casa.


Este post sin puteadas y la indignación habitual en unas horas me va a parecer una mierda.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya viste, y vos que le tenías miedo a mis gatos que son unos divinos.

noviembre 30, 2007 5:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y sí… así es la vida. Hasta que no te pasa…. no te pasa. Igual lamento que te haya pasado lo que te pasó.
De la misma manera, me sorprende que, por estos días, esté muriéndose mucha gente que no había muerto antes. Me parece que puede convertirse en algo habitual.

Éxitos

Walthappy

http://happyeditoriales.blogspot.com

diciembre 01, 2007 6:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

es asi.. uno dice a mi no me va a pasar o si me pasa tal o x cosa... reaccionaria de tal modo y la verdad que no se sabe hasta que sucede.

diciembre 03, 2007 7:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home