lunes, septiembre 24, 2007

De investigación de mercado

En una demostración empírica podemos asegurar que la calidad académica que un estudiante universitario presenta en el transcurso de un tiempo X conlleva una relación inversamente proporcional a la cantidad de sexo que está teniendo en ese mismo momento.
Es un “even” a lo Seinfeld*, las cosas se igualan: cuando te va mal en algo, en alguna otra cosa te va mejor y así vas compensando.
Creo que, hasta esta altura de la vida y de la carrera, no hace falta decir cual es mi preferencia entre estas dos posibilidades, aunque no siempre se cumpla.



*Jerry: [to Elaine] See... I have two friends. You were up, he was down. Now he's up and you're down. See how it all evens out for me?

3 Comments:

Blogger El Vasco said...

Sabemos que te queres recibir de una vez por todas...

septiembre 26, 2007 5:02 p.m.  
Blogger Mags said...

jajaja es tal cual... no solamente inversamente a la cantidad de sexo... sino tambien inversamente propocional a las posibilidad de salidas nocturnas, incremento de vida social, dolor de zapatos despues de las 7 am, etc...
Yo... sigo dudando en el ultimo año... si hice lo correcto...
Bienvenida al club...
Saludos!!!

octubre 03, 2007 7:01 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Si, claro, yo estuve estudiando todos los fines de semana de estos últimos largos 6 años :p

octubre 04, 2007 10:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home