viernes, marzo 02, 2007

03/03/1990

Mi prima menor cumple 17 años mañana. Yo, con 22, recuerdo el día posterior a que hubiera nacido, cuando la fuimos a conocer al hospital. Mi hermano, mi prima mayor y yo éramos adictos a “V invasión extraterrestre” y pensábamos que el bebé era un reptil.
Me acuerdo perfectamente de ese día, cuando entramos, la sala, yo tratando de leer un cartel (todavía no había empezado 1º grado), el regalo que me hizo mi prima recién nacida (¿?), etc. Es decir, tengo recuerdos muy nítidos y exactos de algo que pasó hace 17 años, lo cual me asombra y, sinceramente, me shockea un poco.
Mi “como pasa el tiempo”, ya empieza a sonar como el de mis progenitores y no como el de alguien que piensa que hace mucho que terminó “Friends”, por ejemplo. A la mierda.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Friends...

Me hiciste empezar a creer que mi adolescencia terminó cuando terminó Friends.

:S

marzo 02, 2007 2:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
todavía me sigo riendo con esto que escribiste... lo mejor desde hace un tiempo, lejos.

beso

marzo 02, 2007 7:02 p.m.  
Blogger Sol! said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

marzo 04, 2007 12:26 a.m.  
Blogger Sol! said...

Pasa, la pucha que pasa...

Un beso!

marzo 04, 2007 12:27 a.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Buuu friends, aguante Seinfeld!! malisimo el ultimo capitulo, tu adolescencia no se merece eso!
roy, gracias ¿?
sol, sí, y sin q uno se de cuenta casi siempre

marzo 05, 2007 4:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home