viernes, enero 26, 2007

9 a 18 hs.

Ir a la cocina en reiteradas oportunidades, subir y bajar el aire, utilizar el baño más de lo común (espejo), reponer el papel de la impresora siempre que se acabe, correr las cortinas más de una vez, tomarme un almuerzo un poquito más largo de lo habitual, llegar y empezar a trabajar 45 minutos después, hacer orden, realizar esos listados siempre necesarios y que nunca nadie hace, poner música durante todo el día y charlar demasiado.

Y así, termino enero en la oficina.

10 Comments:

Blogger Br1 said...

re estresante lo tuyo :P

enero 29, 2007 12:31 a.m.  
Blogger Maria Ines said...

Mirá a mi me pasa que cuando no tengo trabajo se me hace interminables las horas en la oficina. Así es que procuro encontrar qué hacer y creeme siempre hay algo. Saludos

enero 29, 2007 7:32 a.m.  
Blogger ::: Frente Estudiantil Sur ::: said...

buuuuuu! eso se llama rutinaaa!

febrero 01, 2007 10:57 p.m.  
Blogger Denisa said...

esa rutina que trata de estabilizarnos.
y coincido con la lista que nadie hace.!
:)

febrero 03, 2007 2:18 a.m.  
Blogger Fran said...

agradece que tenes aire!

febrero 05, 2007 8:28 p.m.  
Blogger Sol! said...

El calendario tendría que ser: "enero, enero, febrero, marzo (...) diciembre". Muchos seríamos más felices. Digo yo.

Besos!

febrero 08, 2007 12:11 a.m.  
Blogger Promqueen said...

vacaciones?

febrero 10, 2007 11:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaba más Adicta a la cafeína =(.

Este tiene un aire más cínico; también el otro lo tenía, pero lo llevaba con más swing.

De todas maneras me sigue gustando... y nadie me pidió mi opinión!! Jaja, saludos

febrero 10, 2007 7:32 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Si che, me fui de vacas, terrible el regreso, muy duro y como estoy con poco laburo es peor, tenes razon maria ines.
Anonimo, no tengo swing, si queres te meneo un poco la cadera, avisame.
Gracias por pasarse

febrero 12, 2007 11:32 a.m.  
Blogger Lu said...

creo que todos estamos de acuerdo en algo, mientras menos laburo tenes, mas largo se hace el dia de oficina...

febrero 14, 2007 3:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home