martes, enero 23, 2007

Señal Positiva

Yo, una defensora del subte a rajatabla, persona que prefiere caminar mil cuadras para llegar a una estación de subte antes que tomarse un colectivo, hoy digo basta, me cansó Metrovias y sus demoras tacitas que me hacen esperar más de diez minutos (cuenta rápida: si esperé más de 10 minutos en la estación Pueyrredon del D, eso quiere decir que cuando yo llegué el coche ni había salido de su cabecera en Catedral). El cambio de señalización es una farsa.
A partir de mañana, mal que me pese, tomo bondi (todo esto expreso en el libro de quejas pero todo mucho más formaloide, claro).

Llego al trabajo sabiendo que hoy va a ser un mal día (ah, me olvidé el paraguas, seguro me agarran los chubascos cuando salga) y veo un mail tipo reclamo de la gente de Clarín quejandose por un laburo que yo había hecho (Kodak y Clarín están haciendo una acción en conjunto en la costa). Queja totalmente injustificada, está claro. No se metan con mi laburo.

Son las 10 de la mañana del primer día en que tenemos inhabilitado el msn y las cosas están así.

Tirame un lexotanil, Fito.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que te puedo decir...los dos medios de transporte hoy dia son una mierda. Entre los choferes de colectivo forros que no te paran a la mañana por estar a 10 cm de la parada y los subtes que cada día estan con un peor servicio...lo ideal seria poder llegar a tener mi Twingo y sacar la licencia, pero me parece que tendré que seguir soñando.


PD: ojo que si se hace realidad te pasaria a buscar todas las mañana para ir a trabajar! ;)

enero 23, 2007 12:44 p.m.  
Blogger 23443243342324 said...

Hola! che, conoces el flog del subte? esos flacos saben bocha y tienen la posta.
Ahi lei que los forros de metrovias sacaron aproposito de las teles la demora asi la gente no se quejaba mas...e incluso atrasaron los relojes de las TV.
son unos forros.
Conta conmigo para prenderles fuego alguna estacion ajajja .
Abrazo

enero 23, 2007 5:47 p.m.  
Blogger Maria Ines said...

¡Qué calambre!!
Yo por suerte estoy a 3 cuadras de mi laburo así que obvio dependo de mis 2 piernas. No me pagan lo que me mezco pero analizando el tiempo de viaje y las calamidades que se pasan no estoy tan mal...

enero 29, 2007 7:52 a.m.  
Blogger Maria Ines said...

"merezco dije. Así que les sacaron el MSN. Mirá en mi laburo hay una piba que sólo se la pasa chateando y los que laburamos somos nosotros, creo que se van de límite. Se puede chatear con criterio.

enero 29, 2007 7:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home