lunes, febrero 26, 2007

80's

Me es inevitable desconfiar de aquellas mujeres que caminan por Buenos Aires-versión 07 con ropa y accesorios de los 80's. Y no hablo de esa (horrible) moda retro de volver a traer los lunares enormes, si no de aquellas mujeres que, se nota, tienen en el placard colgado ese vestidito que se compraron en el 87 y tanto, tanto les gustó que todavía lo usan.
¿Qué ocultan estas mujeres que siguen cuidando estas prendas en vez de comprarse un pantalón tiro bajo o un saco que no haga que sus hombros tengan un tamaño fuera de lo normal? ¿Acaso no se dan cuenta en que año están o son, simplementes, personas a las que el mercado de la ropa de moda no las perturba para nada?
En un mundo donde cada vez la ropa invade los shoppings, las publicidades, nuestras vidas, me sorprende ver a una de estas personas, que por lo general acompanan sus atuendos con peinados exorbitantes y permanentes (permanentes!!!).
¿Qué pasa por sus cabezas para salir a la calle así? Yo, por las dudas, desconfío de ellas y de su sentido de (poca) orientación temporal.

9 Comments:

Blogger Just... Creep said...

Permanentes?
Existe todavía esa cosa?

Besos...

febrero 26, 2007 11:17 p.m.  
Blogger Denisa said...

JAJAJAJAJAAJA, sabes que? me hiciste acordar a cuando tuve que ir a hacer tooodo el tema del documento.
te juro que en el registro, las viejas se re contra quedaron en los ochenta. con kilos de maquillaje, la ropa con ESOS colores, esos diseños, los zapatos también, son oootro tema.
nono, por dioss!
mira que no me gusta ir con la ultima moda, y estar pendiente de comprarme ropa. pero esas mujeres me re superan.
no me saco mas la imagen de una verdulera que estaba cerca de mi casa, cuando yo era chica, con las uñas despintadas y largas y esa ropa tambien. y los peinados JAJAJAJ un pelo de alambre, que horror.
o como una profesora de la cual hice una descripción tan pero tan buena, que todos vinieron a preguntarme si era ella. pero era sutil eh.
bueno me re fui de tema, pero me inspiraste, que queres que te diga!



besos!

febrero 27, 2007 9:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero dejar en claro que odio esos collares con bolitas y no son de los '80. Pero las odio terriblemente!!!

marzo 01, 2007 11:01 a.m.  
Blogger Fran said...

Agrego, me parece cinismo absoluto usar esos pantalones con manga abajo.

marzo 01, 2007 1:31 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

ah terrible eso fran, pero es de los ochentas? más razones para odiar esa década

marzo 02, 2007 11:06 a.m.  
Blogger mary poppins said...

yo creo todo lo contrario: me parece más sensato confiar en alguien que no se guía ni por la moda ni por el mercado, que son cosas totalmente efímeras y/o fluctuantes...

saludos.

marzo 05, 2007 1:50 a.m.  
Blogger mary poppins said...

ah, y banales, claro...

marzo 05, 2007 1:51 a.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

mary, no te lo tomes tan a pecho che! si vos usas esa ropa todo bien, solo me choca ese tan atrofiado sentido de la moda

Saludos!

marzo 05, 2007 10:45 a.m.  
Blogger mary poppins said...

jaja nah yo no uso esa ropa... pero cuál es el sentido de la moda, me pregunto.

simplemente.

saludos

marzo 10, 2007 2:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home