jueves, marzo 15, 2007

Extra extra

Me paro frente a un kiosco de diario y me doy cuenta que no me siento interpelada por ningún medio gráfico. Puedo leer varias revistas y darios pero no encuentro ninguno que realmente me entusiasme o me enganche. Me gustaría, así como puedo hacer con un libro, tirarme en la cama a leer una revista, pero no cualquiera sino mi revista, o la revista del mes, ponele. Sin embargo lo que sucede es que hay ciertas publicaciones que me entretienen pero poco y nada y en ciertos momentos particualres que paso a relatar.
* Baño: en casa acostumbramos a llevar una revista si es que vamos a hacer lo-segundo, entre mis preferencias bañisticas se encuentran esas revistas que tienen muchas fotos con títulos y copetes coloridos y grandes, así paso rápido las hojas y me entero de cosas super importantes. Hay dos categorías, están las más chic como Caras, Gente y Noticias (ésta última aunque se la da de revista de periodismo serio, no es más que una revista de espectáculos con alguna que otra nota "seria"), las de menor calidad, bah, las que tienen más minas en bolas, tipo Paparazzi y Pronto y el Diario Clarín del fin de semana.
* Para pensar: están aquellas revistas a las que hay que prestarles atención y las notas no son para pasar de alto, esas con las cuales nos damos cuenta que los hijos de puta son más hijos de puta de lo que pensabamos. Desafortunadamente el grado de densidad que tienen estas revistas me terminan pudriendo y si las compran en casa termino hojeandoles y como mucho leyendo la editorial y alguna de las notas de tapa. En esta sección podemos nombrar a Revista XXIII, 3 Puntos (nunca la leí pero se me ocurre que iría acá) y Página 12.
* Interactivas: revistas que tienen test y esas basuras que uno puede hacer cuando se está muy aburrida, cuando más absurdo el test, más posibilidades que nos saque una sonrisa. Cosmopolitan encabeza está sección, obviamente.

Lamentablemente en mi panorama gráfico no hay mucho más, probablemente sea porque no conozco todas las ediciones que salen, es verdad, pero salvo revista Barcelona (y hasta ahí) no hay nada que me cope mucho, es una pena.
No me doy por vencida, sigo pasando por los kioscos de diario y sin detenerme, así de refilón, mis ojos buscan rápido alguna publicación desconocida que me haga pensar de inmediato que esa es la revista para mí.

10 Comments:

Blogger Sol! said...

Me pasa, me pasa. Y lo peor es que lo que más me gusta es el periodismo gráfico. Pregunta: ¿probaste con las revistas que venden en la librería de la facu, tipo literarias?
Nunca compré, pero siempre las chusmeo y me digo "cuanto termine de leer los libros acumulados, la compro..." (?)

Beso!

marzo 15, 2007 8:13 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

uhmm no me llaman la atención, no.

marzo 16, 2007 9:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde que empecé a leer blogs, allá por el 2004, dejé de leer revistas. Estos se convirtieron en mi lectura liviana y desplazaron a las mismas. Hacia ya un tiempo que no compraba ninguna. Ahora sólo ojeo debes en cuando las que cada tanto compra mi hermano.

marzo 16, 2007 9:40 a.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

maxim y playboy? jeje

marzo 16, 2007 11:09 a.m.  
Blogger Denisa said...

justamente, hace un par de dias que vengo pasando por esos lugares de revistas que venden en la calle, no se bien cual es la definicion, pero estan en la vereda.
hice un paneo general y me di cuenta que vamos en decadencia y cada vez peor.
lo unico que "llama" la atencion es poner mujeres desnudas o casi, aunque ese casi es tan chiquito que desaparece entre tanta piel. el problema es que ya estamos tan acostumbrados a este machismo y esta falta de sutileza, que ya nisiquiera nos llama la atencion ver gente asi, es todo cada vez menos impactantes, lo que nos va haciendo mas insensibles.
aunque debo reconocer que la cosmo me hace reir con los tips de recomendaciones y los horóscopos. y me gusta la calidad de imagen de las fotografias, ideales para recortar.

marzo 16, 2007 1:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No entendí lo de "Maxim y Playboy"...

marzo 16, 2007 4:53 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Ultra, cosmo y para ti son de lo mas chistoso que llega a mis manos, y si, asombra que no asombre tanta teta.
Bicho, lo decía en referencia a las revis que comprat tu hermano :p

marzo 16, 2007 8:18 p.m.  
Blogger [...white FairY*] said...

Bueno, puedo ser cero intelectua, solo leo cosmopoitan, seventeen y ese tipo de revistas.. de vez en cuando una ke otra revista "seria" ...jaja pero bueno kada kien sus gustos...

p.D: Primera vez ke entro a tu blog =) espero ke no te importe ke ponga un Link de tu blog en el mio..

marzo 17, 2007 12:17 p.m.  
Blogger El Vasco said...

Yo he llegado a leer un patoruzito entero...

marzo 20, 2007 12:19 a.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

che pero que pasa?? la cosmo es re diver y patoruzito es un clasico de la historieta nacional

marzo 21, 2007 11:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home