lunes, marzo 19, 2007

Escuela pública

No ni ahí, yo fui a una escuela estatal así que nada de lujos. Lo que me estoy acordando es que en primer grado hicieron una especie de laboratorio de computación, me mandaron y mi viejo pagaba 10.000 australes la cuota, mi compu preferida era una que tenía monitor color rojo, supongo que sería chiquito, menos de 15 pulgadas, pero a los 6 años no me importaba. Después, cuando estaba por egresar, en el 96, pusieron máquinas como la gente, y según me contaron compañeros que tenían hermanos en el colegio, se hizo obligatorio inglés y computación, pero ya estamos hablando de cosas que pasaron en el siglo XXI, claro. En la secundaria había inglés nivel cavernícola, así que me encargaba de hacer la prueba de todos, era divertido. Ah, y computación también teníamos, aunque muy básica, primer y segundo año fue más que nada mecanografía, paupérrimo todo, sí. Me acuerdo de los preceptores que aprovechaban para jugar juegos en red y que teníamos internet gratis pero como no había otra línea de teléfono no se podía usar.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te reitero la pregunta de esta mañana, dónde aprendiste inglés? de muy chiquita?

marzo 19, 2007 5:18 p.m.  
Blogger El Vasco said...

mi primera experiencia en una computadora fue en 5to grado con una Commodore 64, enchufada en una tele y los juegos venian grabados en un cassette de musica y se ponia play en la cassettera.
Al siguiente año me ascendieron a una 128.
Fue la ultima vez que tuvieron confianza en mi...

marzo 19, 2007 11:52 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

Sí bicho, fuí a una cultural desde los 9 años
Vasco!! jjaaj yo tb estuve en contacto con una commodore 128, que días aquellos, jugando bubble bobble en la pantalla de la tele.

marzo 20, 2007 9:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Fantástico tu blog Nienna.. mejor que el otro... realmente hay post brillates.. aunque este es muy pobre.. va es muy de pobre...

Beso

Fsoc.-

marzo 21, 2007 10:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home