miércoles, abril 30, 2008

De ahorro e inflación

Los almuerzos en la oficina sirven para hablar de cosas banales y totalmente superficiales con los compañeros de trabajo. Del humo (tema de moda), del forro del jefe, de fútbol, de política (reducida a algún comentario chato sobre Cristina o algo de pseudo zurdos), etc. Por supuesto en época de inflación se habla de plata, de soñados aumentos o de cuanto gastamos al ir al super (ver tres posts más abajo para ejemplo). Hace unos días, los sociólogos de la oficina (los científicos que experimentan con la sociedad), nos incitaron a probar algo: no salir un fin de semana al mes. De esta manera podemos programar nuestras salidas en los tres restantes y destinar uno para el ocio total en la cama, tal vez una peli bajada de internet y como mucho delivery de pizza. Podemos ahorrar no gastando y destinar esa plata para los taxis y tragos cada vez más caros en esta ciudad.
Me siento la abanderada de esta empresa y no voy a parar de promoverla, por eso los invito a probarlo. Una herramienta más para combatir la inflación.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger . said...

es ilegal bajar películas de internet

mayo 04, 2008 3:49 p.m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

uf bue, pero no me delates porfa

mayo 04, 2008 4:58 p.m.  
Blogger Laurita said...

y tiene una ventaja más: uno no pierde el domingo recuperándose de la salida del sábado...

muy buen blog che ! :)

mayo 04, 2008 6:29 p.m.  
Blogger El tano said...

Ah, pero en ese caso yo te llevo una ventaja... que pasa cuando la salida de los fines de semana la haces un solo finde al mes? sos un antinflacionario, un ahorrativo o simplemente un viejo en el cuerpo de alguien de 24 años?

Buen blog
saludos

mayo 05, 2008 12:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home